Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor precio garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Tours
Grand International Hotel
Vivir Panamá en estado puro
La Ciudad de Panamá es un destino ideal para todos aquellos que busquen un destino que les sorprenda. La modernidad de la ciudad contrasta con las zonas más auténticas, llenas de historia y cultura centenaria. El Grand International Hotel organiza los más variados tours para todos aquellos viajeros que quieren descubrir la esencia de este país. Aventura, naturaleza, entretenimiento y ciencia. La variedad de planes que le ofrecemos se adaptará a todos los gustos.
Tour
Casco Viejo
El vecindario más antiguo de la ciudad y el representa mejor su espíritu y estilos originales. Las murallas de esta zona protegieron con éxito el primer asentamiento español en la costa del Pacífico, hoy Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Durante muchos años sus hermosas edificaciones han sufrido un abandono que hoy se está revirtiendo gracias a los nuevos establecimientos que están abriendo sus puertas en los centenarios edificios del barrio. Entre sus calles podrá encontrar joyas coloniales, animadas plazas llenas de color y mercados donde degustar especialidades gastronómicas panameñas.
Tour
Calzada de Amador
Las 2 millas (3,5 kilómetros) de la calzada de Amador unen la parte continental y las pequeñas islas de Naos, Culebra, Perico y Flamenco. Construido por los estadounidenses en el siglo XX con roca extraída en el canal, la calzada se ha convertido en un lugar muy transitado por caminantes, corredores y ciclistas. Su situación ofrece unas maravillosas vistas del Casco Viejo, el centro de la ciudad, el Puente de las Américas y los buques que navegan el canal. Además, es la zona de moda para disfrutar del entretenimiento y el tiempo libre, pues ofrece toda clase de servicios para el ocio. En la actualidad, cuenta con un puerto de cruceros, puerto deportivo, centro de conferencias, multitud de hoteles, restaurantes, museos y tiendas libres de impuestos.

A lo largo de este tour, podrá conocer los puntos de interés como el Biomuseo, el Balboa Yacht Club, el Centro Natural Punta Culebra o Isla Culebra, donde concluye la calzada.
Tour
Canal de Panamá
Este joya de la ingeniería se ha convertido en unos de los símbolos característicos del país. El Canal de Panamá, conocido como la octava maravilla del mundo, es un canal de navegación de 80 kilómetros (48 millas) que une el Océano Atlántico y el Océano Pacífico. Es un conducto clave para el comercio marítimo internacional.

El tour incluye una visita al Centro de Visitas Miraflores, en el que lo que conocerás la importancia del canal y disfrutarás de las vistas de los barcos que navegan por él.
Tour
San Blas
Kunayala, también conocido como el archipiélago de San Blas, es una región indígena autónoma de la República de Panamá. El territorio Kuna tiene cerca de 378 islas entre las que hay 49 comunidades habitadas. Las costumbres de los kunas mantienes sus raíces y su día a día se basa en la pesca y el cultivo del coco.

Le invitamos a compartir con las gentes de Kunayala un estilo de vida basado en la unión con la naturaleza. Este tour le ofrece la oportunidad de disfrutar de la arena fina, la sombra de los cocoteros y la calidez de de las cristalinas aguas. Un verdadero paraíso por descubrir.
Tour
Portobelo
A tan solo 1 hora y media de la Ciudad de Panamá, se sitúa la histórica ciudad de Portobelo, uno de los lugares más pintorescos de Panamá. Aquí encontrará impresionantes ruinas de cinco fuertes españoles del siglo XVII declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Este tesoro colonial restaurado nos recuerda la importancia estratégica de este enclave, uno de los puertos principales de España en las Américas por el que pasaron grandes cantidades de oro. Portobelo ha sabido renovarse con los tiempos y actualemente, esta región combina el ambiente que crean los edificios antiguos con las zonas de reciente creación en las que se concentran el entretenimiento y el ocio.

A unas 13 millas de Portobelo encontramos la paradisíaca Isla Grande, que cuenta con impresionantes playas. Los arrecifes de coral que ofrece en entorno son ideales para iniciarse en el buceo y admirar un ecosistema natural increíble.
Tour
Emberá
Los miembros de la tribu Emberá habitan la región del Darién y la región del Chocó en Colombia desde hace siglos, antes incluso de la llegada de los españoles. El Darién se encuentra situado a 6-10 horas en coche al este de la Ciudad de Panamá, una zona remota a la que va a dar fin la carretera Panamericana. Desde ese punto en adelante, el único transporte es la canoa o sus propios pies.

A lo largo de un viaje en barco se adentrará en la selva tropical, donde verá numerosas especies autóctonas como las garzas, las garcetas, tucanes, tortugas y, si tiene suerte, algún caimán. Si el nivel del agua es lo suficientemente alto podrá parar en una cascada local para un rápido chapuzón. A su llegada en el pueblo recibirá una bienvenida con música tradicional. Sentado en una choza típica la comunidad, los Emberá le contarán acerca de su historia, su cultura y la forma en que viven. Después de la presentación, se le servirá un delicioso almuerzo de pescado fresco, plátanos fritos y fruta local.
Tour
El Valle de Antón
A 75 millas (120 km) de la Ciudad de Panamá se encuentra situado el pequeño pueblo de El Valle de Antón, en la Provincia de Coclé. El pueblo está situado en la caldera del llamado Volcán del Valle, el segundo mayor volcán habitado del mundo.

Las posibilidades de entretenimiento de la zona son variadas. Esta área es ideal para la observación de aves y especies que solo podrá encontrar aquí, como las ranas de oro. Pasear por los mercados artesanales es una buena manera de conocer el arte y la artesanía local. En ellos podrá comprar deliciosas frutas frescas o plantas ornamentales, entre otros muchos tesoros que sin duda serán un recuerdo maravilloso.